Preguntas frecuentes

La misión de 360 es mejorar la vida de las personas mediante el aprendizaje. Nuestra tienda virtual global ofrece una amplia biblioteca de cursos impartidos por instructores expertos. Puedes apuntarte a cursos de una amplia gama de categorías dentro del mundo deportivo, como gestión deportiva, organización de eventos, mejora de habilidades en el aprendizaje de una disciplina deportiva, coaching deportivo, nutrición, preparación física, juegos y mucho más. Los instructores agregan contenido nuevo cada día, así que asegúrate de volver regularmente para obtener información sobre los últimos cursos.

Las oportunidades de aprendizaje son infinitas. A continuación, incluimos algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos sobre nosotros

Alumnos

Los instructores crean, poseen y gestionan cada curso. La base de cada curso son sus clases, que pueden incluir vídeos, diapositivas, textos y recursos adicionales que el instructor ha cargado.  Además, los instructores pueden agregar cuestionarios, exámenes de prueba, asignaciones y ejercicios de codificación como una manera de mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes.  Si quieres consejos para hacer búsquedas en nuestra tienda virtual y encontrar cursos que pudieran interesarte, echa un vistazo en este link.

Los cursos se ofrecen totalmente bajo demanda, lo que significa que puedes inscribirte en los cursos que te interesen y aprender a tu propio ritmo. Puedes empezar el curso cuando quieras, sin plazos para completarlos. 

Después de inscribirte en un curso puedes acceder a él haciendo clic en el enlace que recibirás en el correo electrónico de confirmación, siempre que hayas iniciado sesión en tu cuenta de 360.

No hay plazos para iniciar ni completar los cursos. Incluso después de completar un curso, podrás seguir accediendo a él cuando quieras, siempre que tu cuenta se encuentre en buen estado y que 360 conserve la licencia de ese curso. 

Aunque 360 no es una institución acreditada, ofrecemos cursos basados en habilidades impartidos por expertos en su campo de especialización, y cada curso de pago aprobado se ofrece con un certificado de finalización. 

Dichos certificados se pueden guardar como un archivo .pdf o .jpg para que puedas compartir tus logros fácilmente.

Por supuesto. Si no estás seguro de si un curso es el adecuado para ti, puedes iniciar una vista previa gratuita y ver algunas de las clases que el instructor ha seleccionado. 

Si tienes más preguntas acerca de 360, puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte enviando un email a hola@www.360-sport.com.

Ir arriba